Office 365 Empresa

Lo mejor para las empresas que necesitan aplicaciones de Office, además de almacenamiento y uso compartido de archivos en la nube. Correo electrónico empresarial no incluido.

Incluye las aplicaciones  de Office

Servicios Incluidos

  • Versiones de escritorio de las aplicaciones de Office 2016: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote (además de Access y Publisher solo para PC)
  • Versiones web de Word, Excel y PowerPoint
  • Una licencia es válida para 5 teléfonos, 5 tabletas y 5 equipos PC o Mac por usuario (Compatible con Windows 7 o versiones posteriores. Office 2016 para Mac necesita Mac OS X 10.10.
  • Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento en OneDrive
  • Número máximo de usuarios 300
  • Soporte de implementación de FastTrack con la compra de más de 50 puestos sin costo adicional
  • Soporte ininterrumpido por teléfono y a través de la web
  • Licencia para uso comercial

Office 365 Empresa Premium

Lo mejor para las empresas que necesitan correo electrónico empresarial, aplicaciones de Office y otros servicios empresariales.

Incluye las aplicaciones  de Office

Servicios Incluidos

  • Hospedaje de correo electrónico con buzón de 50 GB y dirección de dominio de correo personalizada
  • Versiones de escritorio de las aplicaciones de Office 2016: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote (además de Access y Publisher solo para PC)
  • Versiones web de Word, Excel y PowerPoint (Además de una versión web de Outlook)
  • Una licencia es válida para 5 teléfonos, 5 tabletas y 5 equipos PC o Mac por usuario (Compatible con Windows 7 o versiones posteriores. Office 2016 para Mac necesita Mac OS X 10.10.
  • Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento en OneDrive
  • Intranet de toda la compañía y sitios de grupo con SharePoint
  • Reuniones en línea y videoconferencias para hasta 250 personas (Para poder hacer llamadas en HD, se necesita hardware HD compatible y una conexión de banda ancha de 4 Mbps como mínimo.)
  • Concentrador de trabajo en equipo para conectar a tus equipos con Microsoft Teams
  • Date a conocer y fomenta las relaciones con los clientes con Outlook Customer Manager
  • Administrar mejor tu empresa con Microsoft Bookings
  • Administrar las tareas y el trabajo en equipo con Microsoft Planner
  • Administra los horarios y las tareas de trabajo diarias del personal con Microsoft StaffHub
  • Número máximo de usuarios 300
  • Soporte de implementación de FastTrack con la compra de más de 50 puestos sin costo adicional
  • Soporte ininterrumpido por teléfono y a través de la web
  • Licencia para uso comercial

Office 365 Empresa Essentials

Lo mejor para las empresas que necesitan correo electrónico empresarial, aplicaciones de Office y otros servicios empresariales.

Incluye las aplicaciones  de Office

No Incluido (Este plan funciona con la versión más reciente de Office, Office 2013 y Office 2011 para Mac. Es posible que versiones anteriores de Office, como Office 2010 y Office 2007, solo sean compatibles con Office 365 con funcionalidad reducida. Esta compatibilidad con Office no incluye los planes del Quiosco de Exchange Online ni Office 365 F1.)

Servicios Incluidos

  • Hospedaje de correo electrónico con buzón de 50 GB y dirección de dominio de correo personalizada
  • Versiones web de Word, Excel y PowerPoint (Además de una versión web de Outlook)
  • Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento en OneDrive
  • Intranet de toda la compañía y sitios de grupo con SharePoint
  • Reuniones en línea y videoconferencias para hasta 250 personas (Para poder hacer llamadas en HD, se necesita hardware HD compatible y una conexión de banda ancha de 4 Mbps como mínimo.)
  • Concentrador de trabajo en equipo para conectar a tus equipos con Microsoft Teams
  • Administrar las tareas y el trabajo en equipo con Microsoft Planner
  • Número máximo de usuarios 300
  • Soporte de implementación de FastTrack con la compra de más de 50 puestos sin costo adicional
  • Licencia para uso comercial